+34 985 985 351 info@iberfence.com

Equipos industriales

Nuestra gama de sistemas cumple los más altos estándares de fabricación. Disponen de Marcado CE y certificados de cumplimiento de normativa de gases contaminantes.

Ingeniería civil

Sistemas orientados a ingeniería civil. Ahorro en tiempo y costes mediante el uso de maquinaria manual ligera.

Recambios

Como distribuidor autorizado usted recibirá nuestro exclusivo catálogo de novedades del sector, lo cual le permitirá ir siempre por delante de la competencia.

Hincadora de postes IBF-82

Modelo con bocal de 82mm, toda la potencia disponible en nuestra máquina de uso industrial más potente. Con adaptadores de cualquier tamaño, permite sustituir en muchos casos tractores e hincadoras hidráulicas.

Adaptador de Nylon (múltiples tamaños)

Para aumentar la precisión y verticalidad del clavado, es recomendable utilizar un adaptador al diámetro del poste o estaca. De esta forma permanece fijo en el bocal durante el golpeo. Tenemos disponibilidad para cualquier tamaño y forma: circulares, cuadrados, D30, D60, etc… Solicite información.

Driving Cap IBF-82

Tapón de acero para IBF-82, para uso en perfiles de acero. Permite prolongar la vida útil de la máquina al servir como mártir durante el golpeo del pistón. El tapón se coloca en la parte superior del poste o perfil de acero, y una vez clavado se retira. No es necesario si se clava madera.

Magnum Max. 120mm (para IBF-82)

Amplia el tamaño de uso en la IBF-82 hasta los 120mm. Válido para acero y madera. Los perfiles hasta 120mm pueden ser clavados directamente. Cuando se usan estacas de madera (120mm) es necesario un agujero previo que puede ser realizado previamente con la misma máquina.

Extensor longitud (para altura y para pozas)

Extensor de brazos adaptable a máquinas IBF-52 e IBF-82, permite variar la altura máxima de hincado en un metro, tanto en altura (para postes de mas de 2.5m) como para utilizar la máquina en zanjas sin necesidad de bajar colocando la máquina en el extremo contrario sujetando los brazos desde arriba.